Product placement «El Nom»

acción de branding presencia de producto

Acción de branding presencia de producto. Colaboración con la productura de película  «El Nom» para incluir en los sets de rodaje los productos electrodomésticos y pequeños electrodomésticos de SMEG Protagonizada y dirigida por Joel Joan.

Product placement «Cos d'elit»

branding presencia producto en series televisión

Branding presencia producto en series televisión. Colaboración con Atresmedia para incorporar los electrodemésticos de SMEG en los sets de rodaje de la Serie.

Product placement Smeg «Mira el que has fet»

branding y product placement

Branding y product placement Colaboración con la productura de la serie de TV «Mira lo que has hecho» para incluir en los sets de rodaje los productos electrdomésticos y pequeños electrodomésticos de SMEG Protagonizada y codirigida por Berto Romero. La serie consta de 3 temporadas

workshop IED

branding y marketing

Branding y marketing. Creación de un workshop para nuestro cliente, fabricante de electrodomésticos, Smeg y el Instituto de Diseño Europeo. Los alumnos de diseño industrial, trabajaron bajo la idea de reinventar la nevera buscando nuevas concepciones de uso.  

Carré – Concurs projecte fi de Cursa de la UPC

branding marketing educativo

Branding marketing educativo. Concurso Carré en Arquitectura de la UPC. Concepción, desarrolllo y gestión Con objeto de potenciar la marca Carré entre el colectivo de Arquitectos, lanzamos un conjunto de acciones dirigidas a alumnos de los últimos cursos de las Escuelas de Arquitectura de la UPC y la URL, universidades de gran prestigio a nivel […]

Pedi Relax i el Camí de Sant Jaume

branding marketing social

Branding marketing social. Concepción, desarrollo, y gestión de una promoción sobre peregrinos del Camino de Santiago. Acción creada para Pedi Relax, marca de productos para el cuidado de los pies. Ubicamos carpas en el Camino de Santiago, en el que podólogos atendían y realizaban curas a los peregrinos, y promotores de Pedi Relax les facilitaban […]

La Salle – Centenario

branding eventos

Branding eventos. Concepción, desarrollo y gestión del centenario de Telecos de La Salle Universidad Ramón LLull Con motivo del centenario de La Salle en Barcelona, entre otros actos, organizamos el encuentro de antiguos alumnos de la escuela universitaria de La Salle en el Liceo de Barcelona, con gran éxito de afluencia de público y organización. […]

La Salle – Bus Tecnològic

Branding marketing educativo

Branding marketing educativo. La Salle Bus tecnológico. Concepción, desarrollo y gestión. EL objetivo del Bus Tecnológico La Salle.era visitar a los alumnos de 4 de ESO y bachillerato con objeto de ofertar los estudios de La Salle Universidad Ramon Llull . Para ello se crearon diferentes talleres tecnológicos de interés como robótica, telecomunicaciones, 3D, etc.,  para […]